HotelsClick.com

Hotel Hostal Centric

2 Estrellas

  C/Casanova, 13 - 08011 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El hostal tiene cuatro plantas y no tenemos ascensor. Cambio de toallas y limpieza diaria de la habitación. Cambio de sábanas cada dos días. Hostal Centric es un pequeño hostal con un ambiente acogedor y amigable. Tratando de dar siempre la mejor atención al cliente..
Hostal Centric está situado en el centro de Barcelona, a pocos minutos de Plaza Cataluña y las Ramblas, y la derecha cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones estándar y superiores. Estas últimas están situadas entre la planta baja y el segundo piso, mientras que las estándar y las habitaciones económicas se encuentran entre el segundo, tercer y cuarto piso. Sin ascensor. Las habitaciones dobles e individuales disponen de TV, calefacción, aire acondicionado y baño. Camas supletorias en las habitaciones dobles (bajo petición). Servicio diario de limpieza y de cambio de ropa de cama.

Restaurante

No disponemos de restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Centric dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Centric ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar