HotelsClick.com

Hotel Hostal Boqueria

2 Estrellas

  Ramblas, 100 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Con una ubicación atractiva que nada más salir del Hostal nos adentra en el corazón de la calle más famosa y concurrida de Barcelona, Las Ramblas. El Hostal Boquería ofrece un aspecto renovado y cuidado, con unas habitaciones sencillas y confortables, algunas de ellas ideales para familias. Siendo su céntrica situación su mayor privilegio y con toda la red de transporte a sus pies, hay parking a 50 metros para los que deseen venir con vehículo. Desde aquí podemos visitar un gran número de atractivos lugares como el Mercat de la Boquería, el Barri Gòtic o la zona de ocio de Maremagnum justo al final de las Ramblas.
Situado en el corazón de la ciudad, Las Ramblas. También un corto paseo se puede visitar la Sagrada Familia, y los callejones del Barrio Gótico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La estructura se compone de 20 habitaciones con baño privado. Además, las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y televisión.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Boqueria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Hostal Boqueria dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar