HotelsClick.com

Alba Hotel

3 Estrellas

  C/ Hospital, 83 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El hotel se encuentra en el centro de esta ciudad cosmopolita, a poca distancia de Las Ramblas y a sólo unos pasos del Liceu y Plaça Catalunya. La fachada del hotel es muy característica y está incluida entre los edificios de interés turístico. El Alba, muy cerca de la estación de metro Liceu, tiene muy buenas conexiones con el transporte público. Se encuentra junto al barrio Gótico, una zona con gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. El recinto de la Fira de Barcelona se encuentra a unos 10 minutos en metro.
El hotel está estratégicamente situado en el corazón de la ciudad cerca de las famosas Ramblas y las principales atracciones como la plaza Catalunya, el Palacio de Congresos, Puerto. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 14 habitaciones, algunas con acceso para minusválidos y no fumadores. Además de estos servicios: las habitaciones tienen aire acondicionado.

Restaurante

El hotel no cuenta con bar, aunque dispone de una máquina expendedora con bebidas frías y calientes, dulces y pastas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Alba Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Alba Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Alba Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar