HotelsClick.com

Hotel Sansi Pedralbes

4 Estrellas

  Av. Pearson 1-3, - 08034 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Les Corts

Sansi Pedralbes Hotel es un hotel de 4 estrellas en una tranquila zona residencial. Cerca del aeropuerto y bien comunicado con todas las partes de Barcelona. La propiedad también cuenta con un spa, una sala de conferencias, ascensor, conserjería y aire acondicionado en zonas comunes.
Sólo dos minutos de la Diagonal, a sólo diez minutos del aeropuerto y con la ventaja de estar justo en el corazón empresarial de Barcelona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Sansi Pedralbes dispone de 65 habitaciones, de las cuales algunas son Junior Suites y Suites. Diseñado en madera, mármol y alabastro, que ofrecen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Las habitaciones están completamente equipadas con caja fuerte, mini-bar, 26 ° PLASMA TELEVISION, WIFI y ADSL. SALA DE SERVICIO, así como servicio de lavandería para los huéspedes.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sansi Pedralbes está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar