HotelsClick.com

Hotel Melondistrict Poble Sec

1 Estrellas

  Avda. Paral.lel, 101 - 08004 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Esta residencia es un alojamiento para estudiantes y ofrece un nuevo concepto de alojamiento para jóvenes turistas y estudiantes que buscan una estancia en el centro de Barcelona. Situado en la céntrica avenida Paralelo, a tan sólo 10 minutos a pie de Las Ramblas. Melon District ofrece habitaciones dobles y dobles para uso diario, una cocina compartida para cocinar, relacionarse y relajarse, una sala de refresco en la terraza donde se puede disfrutar de una piscina y sol durante todo el verano. El ambiente multicultural se crea a través de los estudiantes internacionales que se quedan más tiempo en Melon District. Tener a su disposición los siguientes servicios: acceso a Internet Wi-Fi en toda la residencia, cocina compartida, lavandería, recepción 24 horas, parking, Ropa blanca incluida. El servicio de limpieza disponible sólo para estancias de una semana o más.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 97 habitaciones, dobles o individuales. Este luminoso y moderno, con cuarto de baño privado pequeño.

Situación

La propiedad está a poca distancia a pie de Las Ramblas y el puerto. Las estaciones de metro Poble Sec y en paralelo facilitar el acceso a cualquier zona de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Melondistrict Poble Sec dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Melondistrict Poble Sec ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del Hotel Melondistrict Poble Sec ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com