HotelsClick.com

Hotel Serhs Del Port

3 Estrellas

  Avda. del Paral-lel, 40 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Serhs del Port es el lugar ideal para alojarse si quiere estar en el centro de Barcelona. En pocos minutos a pie de Las Ramblas y la zona del puerto, este hotel de nueva construcción que ofrece un valor excepcional y un alto nivel de comodidades modernas. El hotel y sus huéspedes agradable personal ofrece una cálida bienvenida son el encanto y el carácter excepcional de Barcelona, con sus numerosos culturales, históricos y lugares de interés comercial. Con la falta de actividad, la ciudad también es famosa por sus tiendas, galerías de arte y famoso Museo Picasso. El transporte público es fácil, con una estación de metro a la vuelta de la esquina del hotel, y usted puede fácilmente tomar el funicular de Montjuic para una visita de su Pueblo Español y el Castillo de Montjuic, además de una vista maravillosa de la ciudad. El hotel ofrece un moderno y relajante, con número de servicio a la habitación para hacer su estancia confortable, desayuno buffet y acceso gratuito a Internet Wifi en el vestíbulo, salón y todos los dormitorios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 48 habitaciones con baño, TV, teléfono, aire acondicionado, minibar. El hotel también dispone de acceso Wi-fi en todas las habitaciones.

Situación

El hotel está situado en el centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas ya sólo unos minutos del puerto y del casco antiguo de Barcelona.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar