HotelsClick.com

Hotel Montmelo

2 Estrellas

  C/ Nou, 1 - 08160 Montmelo - Barcellona - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Nou Barris

El hotel también ofrece un garaje privado. Es una opción interesante fuera de la ciudad de Barcelona, ya que está conectado a la misma con tren con servicios frecuentes a Barcelona de 25 minutos. No hay servicio de recepción entre las 22.30H y las 06.30H, y en TODO el fin de semana, tiempo durante el cual los huéspedes deben usar el ATM para registrarse (hacer el check-in). (0908RJ)
El hotel está situado en el centro de Montmeló, una ciudad situada a sólo 6km de Granollers y a 18km de Barcelona. La estación de tren está a cinco minutos del hotel. Se encuentra a sólo 1km del famoso circuito de carreras, donde todos los años se realizan tanto el Gran Premio de Formula 1 como las carreras de motos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo pequeño con un mostrador pequeño de madera.

Exterior

Un edificio moderno de tres plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son básicas y sencillas, aunque están en buenas condiciones. Todas cuentan con televisión con canales internacionales, calefacción central, aire acondicionado y teléfono de marcación directa.

Restaurante

Hay un bar y un restaurante de self-service que ofrecen diferentes menús de buena calidad a buenos precios. En la esquina hay servicio gratuito de Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Montmelo está adaptado para minusválidos. El Hotel Montmelo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Montmelo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Montmelo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar