HotelsClick.com

Hotel Ainb Born Tiradors Duplex

3 Estrellas

  Carrer Tiradors, 1 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

desde US$ 64,00(?) Reservar

Estos cuatro elegantes estudios para dos personas y el ático para cuatro personas se encuentran en un edificio ubicado en la mejor zona del Barrio Gótico o centro de Barcelona. A sólo unos pasos de todas las atracciones turísticas, incluyendo Las Ramblas, la Catedral y el Museo Picasso. Esta parte de la ciudad, conocida como El Born, brinda una atmósfera especial y está rodeada de calles angostas y zigzagueantes. Es muy conocido por la amplia variedad de encantadores restaurantes que ofrecen "tapas" de buena calidad, cocina mediterránea y los mejores mariscos de la ciudad. También allí encontrará una cantidad de bares con “terrazas" que le confieren a El Born su moderna, artística y cosmopolita atmósfera.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos combinan modernidad y estilo oriental. Cuentan con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble y balcón o terraza. En la cocina hay microondas y menaje para preparar té y café. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente.

Situación

Los apartamentos están en el barrio Gótico en la calle Tiradors, que empieza en el Carrer Comerç, el centro de Barcelona. Es una zona bien situada, con muchos monumentos y lugares interesantes apocos pasos, como el Museo Picasso, la catedral de Barcelona, las Ramblas o la playa de la Barceloneta. En las calles circundantes hay galerías, talleres de artistas, tiendas de diseño y el Museo Textil. A 5 km tiene transporte público para llegar al aeropuerto, que está a 30 km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Ainb Born Tiradors Duplex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca