HotelsClick.com

Pension Miami

2 Estrellas

  Verge, 16 - Passatge Sant Bernard 2-4 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Situado en el corazón de Barcelona, la Pensión Miami está cerca de la Plaça Catalunya, Las Ramblas, del Barri Gòtic, Port Vell y la Fira de Barcelona. Otros sitios turísticos como la Sagrada Família, Parc Güell y Camp Nou son fácilmente accesibles vía el eficiente transporte público de la ciudad.
Pension Miami es un acogedor establecimiento y económico en el corazón de Barcelona, en el casco antiguo, a pocos metros de la Plaça Universitat, en el barrio del Raval, siempre llena de colorido y multicultural. Pension Miami está muy cerca de numerosos lugares de interés como la Plaza Cataluña, Las Ramblas, el Barrio Gótico, del Puerto Vell zona marítima de la Fira de Barcelona (comercio justo exposiciones en la ciudad) y el Palazzo dei Congressi. Otros lugares de interés como la Sagrada Familia, Parque Güell y Camp Nou son fácilmente accesibles vía el eficiente transporte público. La pensión está situada en el centro de Barcelona, a pocos metros de numerosos bares, restaurantes y discotecas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son dobles o de uso individual, con dos camas individuales (cama de matrimonio se puede solicitar, sujeto a disponibilidad). Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y calefacción central.

Restaurante

The property does not have restaurant facilities. Several restaurants are available in the surroundings where you can relish a wide variety of local, regional and international cuisine.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 13:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EL PRAT
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Metro: UNIVERSITAT
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com