HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Decimononico Pescateria

3 Estrellas

  Pescateria, 1 - 08003 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Habitaciones familiares – Ascensor – Calefacción. Cuenta con un total de 20 apartamentos distribuidos en dos edificios diferentes, uno situado en Pescateria y el otro en el Passeig del Born (Rec, 38).
Apartamentos situados en el mismo centro de Barcelona, en el barrio del Borne, una de las zonas más de moda de la ciudad, a la que se mudan cada vez más artistas, profesionales y familias jóvenes. El Borne se ha convertido en centro creativo para restaurantes innovadores, bares de moda, boutiques originales y tiendas de mobiliario curioso. Situado muy cerca del arbolado Paseo del Borne, lugar ideal para pasar el rato, tomarse un café o una cerveza en una de las numerosas terrazas. Muy cerca de las playas y del Barrio Gótico (los apartamentos están situados a 200 m del Museo Picasso), así como de la estación de metro. El Borne disfruta de un ambiente excepcional y de una ubicación inmejorable. El punto de partida ideal desde donde descubrir Barcelona.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Un nuevo y atractivo concepto de apartamentos turísticos, dónde el cliente se siente cómodo y puede desplazarse o pasear por la ciudad para pasar agradables ratos de ocio. Excelente conexión con las principales vías de transporte público de Barcelona, con la estación de tren, metro y diferentes líneas de autobuses.

Habitaciones

Todos los apartamentos disponen de balcón con 3 o 4 cada uno. Todas las cocinas están equipadas con fregadero, frigorífico, extractor de humos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar