HotelsClick.com

Hotel Cram

4 Estrellas

  Aribau, 54 - 08011 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Este es un hotel boutique único en que todos los aspectos o servicios se ha dado un montón de pensamiento. También tiene una piscina al aire libre, bar-terraza y bar de copas.
Está situado en el corazón de la zona del Eixample, muy cerca de la Rambla Catalunya, Passeig de Gracia, y convenientemente a poca distancia de los principales monumentos como los edificios de Gaudí, Fundación Antoni Tàpies y la zona comercial, bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La alternancia de la luz en los diferentes espacios de dar lugar a una secuencia de contrastes, donde el bar del vestíbulo o los pasillos que la más viva en una comparación con el límite máximo de las zonas oscuras, los pavimentos de madera y muebles.

Exterior

La fachada de estilo modernista, se remonta a 1892, y ha definido una majestuosa elegancia. El hotel se adapta perfectamente en el rico legado de su entorno.

Habitaciones

El hotel Cram dispone de 67 habitaciones de diferentes categorías. Todas las habitaciones son ingeniosamente diseñados y permiten al cliente a seleccionar diferentes escenas de iluminación (de bienvenida, fiesta, noche romántica y luz). También están equipadas con sistema de control independiente del clima. Todas las habitaciones cuentan con televisores LCD de 32 ", conexión a Internet, RDSI, caja fuerte digital mini-bar, calefacción, escritorio, televisión de pago y un baño completo con secador de pelo, albornoz, zapatillas y otras comodidades.

Restaurante

Restaurante Gaig fue fundada en 1869 y ha construido una reputación por reconocer una estrella en la guía Micheline. Este restaurante se encuentran ahora en el hotel Cram. Un distinguido menú de cocina catalana y por no hablar de la cocina en vivo desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Cram está adaptado para minusválidos. El Hotel Cram ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Cram ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cram ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cram dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar