HotelsClick.com

Hotel Chic And Basic Tallers

2 Estrellas

  Calle Tallers, 82 - 08003 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Esta es una alternativa muy bien situado y casa de huéspedes que incorpora un moderno concepto de diseño y moda. Es fundamental el asesoramiento de llamar antes de que la hora de llegada con el fin de tener listo su habitación y después de comprobar, porque será a 10 p.m. Chic & Basic Born (calle Princesa, 50).
Muy central, que está a sólo 3 minutos de la Plaza Universitat y sólo 5 minutos andando de la Plaza Cataluña, en el corazón del Barrio Gótico con muchas tiendas de ropa y de registro que se encuentra en la calle Tallers, considerado como el centro turístico y cultural de Barcelona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es en realidad la sala, con una mesa grande y sillas, brillante y moderno.

Exterior

Totalmente reformado, nuevo albergue con la típica fachada de los edificios el centro de la ciudad española.

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: Ducha, Televisión, Aire acondicionado, WC, Cuarto de baño, Calefacción, Secador de pelo, Plancha para la ropa.

Restaurante

No hay restaurante, pero tiene una sala donde se puede preparar un sándwich de forma gratuita, o tomar un café o jugo mientras se relaja o navegar por Internet.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Chic And Basic Tallers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chic And Basic Tallers dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar