HotelsClick.com

Hotel Montecarlo

4 Estrellas

  C/ La Rambla, 124 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El Montecarlo ocupa un famoso palacio del s. XIX que tiene un fascinante pasado, y está situado en las famosas Ramblas de Barcelona. Dispone de una terraza con vistas al centro histórico de Barcelona. El hotel fue la antigua sede de 2 famosos periódicos catalanes. Tras las obras de reforma, ahora combina diseño clásico con moderno. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo camas ajustables y baño con bañera jacuzzi. Podrá mantenerse al día gracias a la conexión inalámbrica a Internet y dormir plácidamente gracias a las ventanas de doble acristalamiento. Empiece el día con el desayuno bufé del Montecarlo, servido en el acogedor comedor con vistas del verde patio. Por la noche, puede deleitarse con una copa en el bar. También puede tomar el sol en la terraza solárium del hotel, situada en la azotea, la cual ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad. La magnífica fachada del Montecarlo refleja su glorioso pasado y diseño elegante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: Minibar, Bañera, Caja fuerte, Televisión de pago, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Jacuzzi, Radio, Complementos de baño, WC, Cuarto de baño, Calefacción, Televisión satélite, Secador de pelo, Servicio despertador, Albornoz, Jacuzzi, Escritorio, Reproductor de CD, Zapatillas.

Restaurante

Ofrecemos un buffet de desayuno de 07.00 a 11.00 (de 07.30 a 11.00 los fines de semana).

Situación

El Montecarlo es el punto de partida perfecto para explorar Barcelona. Nada más salir del hotel se encontrará en Las Ramblas; con sus encantadores restaurantes, quioscos de flores y su famoso teatro callejero. Un poco más lejos hallará el Barrio Gótico, que alberga una majestuosa catedral. Sumérjase en la auténtica Barcelona con una visita al célebre mercado de La Boquería, situado a sólo 5 minutos a pie del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 13:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

El Hotel Montecarlo dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Montecarlo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Montecarlo dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar