HotelsClick.com

Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only

4 Estrellas

  Paseo Garcia I Faria, 37-47 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sant Marti

En Barcelona (Sant Martí). Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. No se aceptan niños de 15 años o menos en este alojamiento sólo para adultos. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. El aparcamiento tiene un límite de altura.Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. LGTBQIA+. Biosphere. No hay cunas disponibles (bebés). Edad mínima de registro: 18. No hay camas supletorias disponibles. Solo para adultos. Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento. No se garantizan habitaciones insonorizadas. No se admiten menores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 191 habitaciones en el Occidental Atenea Mar - Adults Only. El hotel le ofrece la opción de una vista al mar o vista al patio igualmente agradables en la parte trasera del hotel y salida hacia la montaña. Las habitaciones han sido decoradas en color blanco para dar ese "por la sensación del mar", y el color también sirve para hacer el luminoso y ventilado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Hay Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones disponible también.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

La mejor característica de este hotel es que sólo tiene que cruzar la calle y ya estás en la playa, y una hermosa playa que es demasiado, Platja Nova Mar Bella. La parada de metro es Selva de Mar, que está a 15 minutos a pie. El metro le llevará hasta el centro de la ciudad en 20 minutos. Está cerca de todos los centros de conferencias importantes, así como un paseo de 5 minutos a pie de un gran complejo de Diagonal Mar, que alberga restaurantes, cines y tiendas un montón.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Sala de conferencias 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 187

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: SANTS
  • Tiempo necesario para llegar estación: 20 MIN
  • Metro: SELVA DE MAR
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • Ferias: CCIB
  • distancia de la estación: 15 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar