General
A poca distancia de La Rambla. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Playa cercana.
Sala
El vestíbulo es pequeño y dispone de una zona de descanso limitada.
Exterior
La fachada es clásica y tradicional del siglo pasado y cuenta con una entrada con columnas blancas antiguas.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en una ubicación estratégica, los huéspedes pueden llegar a los lugares de interés de la ciudad a pie, incluyendo: el puerto 50 metros, 200 metros de las Ramblas, la famosa catedral de Barcelona en poco más de 10 minutos y para llegar a la parada de metro Barceloneta, 4 minutos. El hotel está a menos de 2 km de la estación de Catalunya, sin embargo, el aeropuerto de Barcelona - El Prat se encuentra a 5 km.
