Sala
El vestíbulo es bastante espacioso, está decorado con suelos de mármol y muebles modernos. El bar del vestíbulo también se encuentra aquí, ofrece una variedad de bebidas y aperitivos.
Exterior
Gran Hotel Torre Catalunya, una torre de 23 plantas de altura, ideal para un fin de semana romántico. Un hotel con encanto y vistas a toda Barcelona. Descubre este hotel de 4 estrellas que combina a la perfección ciudad y encanto.
Habitaciones
Gran Hotel Torre Catalunya tiene 272 habitaciones ubicadas en una torre de 23 plantas, todas con muebles contemporáneos de madera oscura y suelos de mármol color crema tanto en los dormitorios como en los baños. Todos los baños tienen una combinación de bañera/ducha además de cabina de ducha independiente. Las habitaciones están decoradas con arte moderno y relajantes tonos crema. Otras comodidades incluyen minibar, acceso a Internet de alta velocidad (recargo) y televisión por satélite de pantalla ancha. Las habitaciones también cuentan con ventanales de suelo a techo y ofrecen vistas sobre Barcelona. Todas las habitaciones son espaciosas y están diseñadas para garantizar la máxima comodidad. Están decoradas de forma elegante, con luz natural, y ofrecen vistas excepcionales hacia los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Restaurante
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Nobu Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Situación
Gran Hotel Torre Catalunya, un hotel con vistas de Barcelona. Un Hotel de negocios en Barcelona al lado de la Estación de Sants, también podrás ir a pie del hotel a la Fira de Barcelona si este es el motivo de tu viaje. Disfruta de estancias con encanto en Barcelona en este hotel con vistas a toda Barcelona.
