HotelsClick.com

Hotel Sidorme Viladecans 3 Estrellas

  CALLE OLOF PALME 24, VILADECANS - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Llobregat

desde US$ 60,00(?) Reservar

El hotel de 3 estrellas totalmente nuevo. Dispone de 100 habitaciones de diseño completamente funcional, todas exteriores, completamente insonorizadas y con luz natural. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita de alta velocidad, aire acondicionado independiente con bomba de frío y calor, televisión LED LG de última generación de 24 pulgadas y una cómoda mesa de trabajo. Cada una posee un amplio baño con ducha o bañera y secador de pelo. También tiene la opción de elegir entre dos durezas diferentes de colchón e incluso disponemos de carta de almohadas para elegir la que mejor se adapte a tu descanso. El Hotel Sidorme Viladecans es el lugar perfecto para alojarse, tanto si su visita es por ocio como por negocio, gracias a su estupenda comunicación y acceso directo al centro de Barcelona, la Fira Gran Vía 2 y la Fira de Barcelona en Plaza España, así como al aeropuerto de Barcelona El Prat. El hotel se encuentra junto a la Autovía C32 y justo en frente de la estación de Renfe de Viladecans, que conecta con la estación de Sants en tan sólo 15 minutos. **No acepta American Express.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat, camine hasta el Camí antic a València - Autovia de Castelldefels y tome el autobús L99 en dirección Santiago Rusiñol - Doctor Trueta. Baje en Ctra. de la Vila - "Vilamarina" y camine hasta la Av Olof Palme, 08840 Viladecans, Barcelona. About 19 Km from Barcelona.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Garaje para coches

El Hotel Sidorme Viladecans ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Sidorme Viladecans ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
Reservar

Hotel cerca