HotelsClick.com

Hotel Dalia Ramblas

3 Estrellas

  SANT PAU, 22, BARCELONA - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El Dalia Ramblas ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel se encuentra a 50 metros de las Ramblas y está bien comunicado con los medios de transporte público.Las habitaciones presentan una decoración moderna y funcional y disponen de TV de pantalla plana, armario, escritorio y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.El Dalia Rambla goza de una ubicación muy céntrica. En las inmediaciones hay muchos bares y restaurantes.El Dalia Ramblas está al lado del Barrio Gótico y a 10 minutos a pie de la plaza Catalunya y la catedral de Barcelona. La animada Plaza Real está a 5 minutos a pie.El aeropuerto de Barcelona queda a 12 km del hotel. A 800 metros del establecimiento hay una parada de autobuses que ofrece un servicio regular al aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto: Coger el Aerobus hasta Plaza Cataluña. Bajar por Las Ramblas hasta encontrar a la derecha la calle Sant Pau, donde se encuentra el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Voltaje 220

El Hotel Dalia Ramblas ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Dalia Ramblas dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar