HotelsClick.com

Centre Esplai Hostel

2 Estrellas

  42 - 54 Riu Anoia - 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto El Prat

El Centre Esplai Hostel es un hotel de 2 estrellas en Barcelona, en el área del aeropuerto. De hecho, el aeropuerto El Prat de Barcelona, está a solo 3 km de distancia y es fácilmente accesible por medio de transporte público. El hotel tiene una fachada moderna y extremadamente colorida y ofrece habitaciones cómodas con un estilo simple. Todas las habitaciones están equipadas con iluminación de luz natural, conexión Wi-Fi, balcón, baño privado o compartido, y camas literas. Las habitaciones superiores tienen camas dobles. El Centre Esplai Hostel también tiene un bar, una piscina interna y un jardín con mesas y sillas donde se puede relajar. La sala de restaurante, abierta tanto para almuerzos como cenas, ofrece un rico desayuno buffet cada mañana. El Centre Esplai Hostel es una gran solución si está en busca de una estadía cómoda y asequible en Barcelona.

Booking.com

Información del hotel

General

Centre Esplai Hostel un edificio moderno, sostenible e innovador, perfectamente integrado en el espacio circundante. Es de reciente construcción, es totalmente accesible para personas con movilidad reducida. El albergue ofrece muchos servicios, como la biblioteca para adultos y niños, servicio de lavandería, recepción 24/24, dos piscinas de diferentes tamaños, wifi, caja fuerte, terraza, un salón de actos con capacidad para 280 personas, 8 salas de reuniones, conexión a internet y aparcamiento gratuito .

Exterior

El CENTRE ESPLAI HOSTEL es un edificio moderno, pintoresco y colorido.

Habitaciones

Las habitaciones y dormitorios de este hotel cuentan con luz natural, balcón, conexión a Internet wifi, escritorio, baño privado o compartido. Cada habitación es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de literas con excepción de las habitaciones superiores que tienen camas dobles.

Situación

El albergue está perfectamente situado en el contexto del medio ambiente es de 3,1 km del aeropuerto de Barcelona - El Prat, la estación de El Prat de Llobregat está a poco más de 2 km. De Barcelona está a 14 km y es fácilmente accesible en transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 230

El Centre Esplai Hostel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Centre Esplai Hostel está adaptado para minusválidos. El Centre Esplai Hostel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN-EL PRAT
  • Estación: EL PRAT DE LLOBREGAT
  • Tiempo necesario para llegar estación: 30 MIN
  • Distancia del centro: 10 KM
  • Distancia del aeropuerto: 3 KM
  • distancia de la estación: 2 KM

 Opiniones de los clientes


España
01/11/2016

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Una opción genial cerca del aeropuerto

Me encantó todo. bien situado para dormir cerca del aeropuerto (a una parada de bus de la t2), habitación y baño espaciosos e incluso con terracita. había pedido una individual y me tocó una con 4 literas para mi sola. la comida, genial, bufet, por unos 7 euros, y como hacía buen tiempo pude comer en el jardín. el desayuno, bufet típico de un hostel. bien. :)
además, es un edificio ecológico y adaptado para sillas de ruedas. ¿qué más se puede pedir?

Cerrar

más


Zaz, España
18/07/2016

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Maravilloso , a un paso de aeropuerto.

Esta muy bien porque está cerca de aeropuerto, sin prisas a 3 minutos del coche, o a 25 minutos andando . volveré.


España
13/04/2016

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Bueno

Esta bien pero el baño huele mal y en los desayunos hay muy poco buffet

Lees todos los comentarios
Reservar