HotelsClick.com

Ainb Gothic Cathedral Apartments 3 Estrellas

  Carrer de Jaume I, 13 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

desde US$ 80,00(?) Reservar

Apartments in Barcelona Gothic-Cathedral está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Barcelona y La Rambla. Ellos ofrecen una recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Moderno, apartamentos con aire acondicionado cuentan con TV de pantalla plana vía satélite. La recepción se encuentra en la calle Jaume I, 13, 08001. El registro y la recogida de llaves de esta propiedad se encuentra en una ubicación diferente, la calle Jaume I, número 13.
Se ofrece guardaequipaje y un mostrador de información turística. Jaume I La estación de metro está a 450 metros de distancia y se puede ir andando a la playa de la Barceloneta en 15 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

Todos los apartamentos cuentan con calefacción y un salón con un sofá cama. Tienen un balcón y suelos de madera. El cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, y una cocina con una nevera, microondas y cafetera.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Ainb Gothic Cathedral Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ainb Gothic Cathedral Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ainb Gothic Cathedral Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca