Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Restaurante
Kampaoh Los Caños de Meca sirve deliciosas comidas en Rest. Camping Camaleón. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
Si decides alojarte en Kampaoh Los Caños de Meca de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa del Palmar y Playa La Mangueta. Además, este camping se encuentra a 23,7 km de Playa de La Barrosa y a 0,4 km de Playa de Caños de Meca.