Restaurante
Horario de la cafetería/snack bar: de 7:00 a 23:00. Horario del restaurante: Almuerzo: de 13:00 a 16:00. Cena: de 20:00 a 23:00.
Autovia A-382 Jerez-Arcos, Acceso: Jedula - 11620 - Arcos De La Frontera, España ver el mapa
Este hotel está emplazado en el centro de un pueblo típico andaluz. Ofrece buenas conexiones de transporte a las ciudades de los alrededores y a la costa. Cuenta con un restaurante y una cafetería. El Faisan es un edificio de estilo típico andaluz situado alrededor de un patio, mantiene el frescor en el interior del edificio. Admire los pasajes abovedados y los colores mediterráneos presentes en todo el edificio, tan propios de esta región del sur. El restaurante del Faisan sirve almuerzos y cenas en un entorno elegante y familiar. También hay una cafetería donde podrá tomar un café por la mañana y una copa por la noche. El Faisan está ubicado cerca de un bonito bulevar ajardinado en pleno paisaje rural. Disfrute del día haciendo una excursión a caballo y tomando el sol que en esta zona, brilla durante la mayoría del año. Gracias a sus buenas conexiones con las principales carreteras, podrá visitar Sevilla o Cádiz, así como las playas de la costa andaluza.
Horario de la cafetería/snack bar: de 7:00 a 23:00. Horario del restaurante: Almuerzo: de 13:00 a 16:00. Cena: de 20:00 a 23:00.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El El Faisan C&r Hotel está adaptado para minusválidos. El El Faisan C&r Hotel ofrece servicio de lavandería.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El El Faisan C&r Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El El Faisan C&r Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.