HotelsClick.com

Hotel Hacienda El Santiscal

3 Estrellas

  Avenida Santiscal 173 - 11638 Arcos de la Frontera - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

Durante el cerco de Ronda, en 1945, destacó la heroica actuación de Juan de Armario, a quien quiso recompensar con unos terrenos en las montañas de Santiscal. Fue allí donde sus herederos decidieron erigir esta típica hacienda andaluza que hoy ofrece a los viajeros todo el sabor de antaño. Todos sus rincones han sido cuidados con mimo, como el comedor, el cenador con cristal privado, el salón de lectura con chimenea y el patio central andaluz. Los exteriores invitan al reposo y se componen de un jardín con piscina, terrazas, acceso directo al lago y una gran extensión de campos de olivos y trigo.
Dado su privilegiada situación, desde la Hacienda se puede tomar parte en diversas actividades organizadas por el propio hotel que le ayudarán a conocer mejor el entorno y las costumbres de la provincia de Cádiz: visitas a la ciudad de Jérez de la Frontera, una ruta por los pueblos blancos que se inicia en Arcos de la Frontera o excursiones al Parque Nacional de Grazalema. Muy típico son las visitas a bodegas y a fincas de crianza del toro. Hay la posibilidad de hacer rutas a caballo o en bicicleta. Los que deseen practicar golf, también tienen la ocasión de disfrutar de su deporte y con descuentos especiales en un club de golf de los alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Siendo un edificio histórico y protegido, todas las habitaciones son diferentes, con artesonado de madera, suelos de ladrillo árabe o terracota, o muebles de madera tallada. Pero todas están decoradas de manera acogedora y acorde al estilo de la casa, lo que le confiere sencillez, elegancia y carácter.

Restaurante

Desayuno bufé y continental en el restaurante. Menú de almuerzo ligero que puede servirse en la terraza de la piscina. Por las noches ofrece un menú especial compuesto de 3 platos a elegir. En verano, puede cenar en el patio central a la luz de las velas. El restaurante del hotel es exclusivo para residentes y ofrece una amplia selección de especialidades andaluzas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar