Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Restaurante
En este hostal tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en El Faro de Antequera, apenas te separarán diez minutos en coche de Teatro Casa de la Cultura y Iglesia de la Trinidad, Antequera. Además, este hostal se encuentra a 7,2 km de Puerta de Estepa y a 7,6 km de Capitán Vicente Moreno.