HotelsClick.com

Hotel Villa Maria

  Calle Barranco Cabría, 3 - 18690 - Almunecar - Costa Tropical, España ver el mapa

La VILLA MARIA se encuentra en Almuñécar, a 1,1 km de la playa de Pozuelo y a 1,4 km de la playa de El Tesorillo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. Ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa cuenta con barbacoa y terraza. La playa de Velilla se encuentra a 1,5 km de la VILLA MARIA. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, está a 93 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El Hotel Villa Maria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Villa Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Maria dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar