HotelsClick.com

Hotel Arrayanes Playa

3 Estrellas

  Paseo de Cotobro, 5 - Almunecar - Costa Tropical, España ver el mapa

El hotel tiene salas polivalentes aptas para la celebración de reuniones y talleres, con capacidad para 50 personas.Hotel situado a sólo unos pasos de la playa, junto a una hermosa bahía. Se encuentra a 20 minutos a pie del centro histórico, al que podrá llegar a través del paseo marítimo. Dispone de piscina y terraza-solárium. El Arrayanes Playa ofrece elegantes habitaciones equipadas con balcón con vistas del mar o las montañas de los alrededores. Habitaciones con 3 y 4 camas y con camas supletorias también disponibles. El restaurante del Arrayanes sirve sabrosa cocina mediterránea. El menú incluye paella, pescado fresco y platos internacionales. Tome el sol en la terraza del hotel y refrésquese en la piscina al aire libre. En los meses de verano podrá disfrutar de una cena estilo barbacoa, en la bonita terraza del hotel, con vistas del Mediterráneo. Tras la cena, deléitese con un rico cóctel y disfrute de la música en directo (los fines de semana).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están pintadas en tonos tierra. Más de la mitad cuentan con terraza propia y vistas al mar.

Restaurante

El restaurante a la carta sirve una amplia gama de especialidades internacionales y mediterráneas de 9:00 a 22:30. El la terraza, con preciosas vistas, se sirven desayunos, aperitivos y bebidas calientes. Más tarde, aquí podrá disfrutar de un delicioso cóctel y de entretenimiento nocturno los fines de semana. También hay barbacoa y una sala privada para ocasiones especiales, con aforo para 50 personas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Arrayanes Playa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Arrayanes Playa está adaptado para minusválidos. El Hotel Arrayanes Playa ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Arrayanes Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar