HotelsClick.com

Hotel Helios

3 Estrellas

  PASEO DE SAN CRISTOBAL, - 12 - Almunecar - Costa Tropical, España ver el mapa

Este elegante hotel está ubicado en Almuñecar, enfrente de la playa de San Cristóbal, con espectaculares vistas de la Costa tropical. El luminoso y espacioso hotel crea un ambiente perfecto para que se relaje y disfrute de sus vacaciones bajo el sol de Andalucía. Este hotel es apropiado para familias y cuenta con variedad de instalaciones, como una terraza esplendida con vistas espectaculares del mar, una piscina exterior y otra para niños, y hasta un programa de entretenimiento para que se divierta, aunque esto no signifique que faltan cosas para hacer. El hotel se encuentra en un lugar ideal para hacer excursiones a sitios como la Alhambra, las Cuevas de Nerja y la Alpujarra, o para realizar deportes acuáticos y otras actividades como navegar, submarinismo, parapente, montar a caballo y excursiones a pie. El hotel está cerca del jardín botánico, la ciudad antigua, el castillo de San Miguel y el centro comercial.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Helios dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar