HotelsClick.com

Hotel Portomagno

4 Estrellas

  Paseo Maritimo, s/n - 04720 Aguadulce - Almeria, España ver el mapa

El complejo tiene un área fantástica en la que tomar el sol, con cuatro piscinas (una para niños). Ellos también ofrecen el centro de salud y belleza 'Vitalmar', y canchas de tenis. Un amplio programa de entretenimientos para el día y la noche en el mismo lugar y un personal multilingüe en el mostrador de la recepción, abierto las 24 hs que ofrece asistencia turística. (Feb/08 sa)
Este hotel está frente a la playa en el complejo de Aguadulce, que está a 8 km de la ciudad de Almería y a 15 km del aeropuerto de Almería. Está convenientemente cerca del puerto deportivo con todos sus restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

Es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

Las habitaciones son, en general, muy luminosas y frescas. La mayoría de las habitaciones están decoradas con colchas y cortinas en tonos blancos. Mientras algunas habitaciones ofrecen suelos de madera, otras presentan baldosas de cerámica. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas magníficas al Mar Mediterráneo.

Restaurante

Restaurante buffet - sirve variados platos españoles e internacionales en un ambiente informal. Bar Augusto - bar moderno con terraza exterior que sirve café, bebidas, cócteles y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Reservar