HotelsClick.com

Hotel Nh Alicante

3 Estrellas

  Mexico 18 (esquina Rosa Chacel) - 03008 Alicante - Alicante - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Alicante

desde US$ 77,00(?) Reservar

Situado en una nueva zona comercial, el hotel NH Alicante se encuentra 5 minutos del centro de la ciudad. Podrá acceder fácilmente al aeropuerto, y además, está muy cerca de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) y del nuevo complejo de la Ciudad de la Luz. Además de las magníficas vistas al mar Mediterráneo y al Castillo de Santa Bárbara, el hotel combina la modernidad y el diseño con el confort y el equipamiento que el cliente necesita.
Cerca del hotel se encuentra el nuevo centro comercial Puerta de Alicante, donde podrá encontrar ocio y restauración juntos. A su vez, el enlace con el aeropuerto y el complejo “Ciudad de la Luz” es fácil y rápido. Las playas de arena de Urbanota y de Los Arenales se encuentran muy cerca y con fácil acceso. Los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura en Benidorm se encuentran a 40 km. Elche, ciudad patrimonio de la humanidad, está a sólo 20 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son exteriores, amplias y disponen de unas maravillosas vistas. Disponen completo set de baño se compone con productos de la conocida marca “Agua de la Tierra”. Tambien dispone de habitaciones especiales para mujeres “Woman style” con un neceser especial con todo lo que puedan necesitar durante su estancia (lima de uñas, protector labial, guante crin…) y la revista femenina “Telva”.

Restaurante

Disponemos de un amplio restaurante donde ofrecemos un servicio de desayuno buffet de una altísima calidad. Horario: De lunes a viernes de 07.00 a 11.00 hrs. y los sábados y domingos de 07.30 a 11.30hrs. - Precio: 11 euros por persona. Nuestro restaurante NHUBE descubre un nuevo espacio multifuncional creado por Ferrán Adrià y NH Hoteles, donde se combinan restauración, descanso y ocio. Ofrece una original propuesta gastronómica variada, sencilla y de altísima calidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Nh Alicante está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

El Hotel Nh Alicante ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Nh Alicante dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca