HotelsClick.com

Hotel Domus Selecta Patagonia Suites

3 Estrellas

  AVDA DENIA, 129, ALICANTE - Alicante - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Alicante

Un nuevo concepto de apartamentos turísticos en el corazón de la ciudad de Alicante, estratégicamente situados muy cerca de la playa, del centro histórico, de los grandes centros comerciales, de los grandes complejos deportivos y de las clínicas mas importantes de la ciudad. Ofrecen Wi-Fi gratuito, piscina, gimnasio, solarium y parque infantil. Sus suites de diferentes tamaños (2-6 personas) están completamente equipadas y amuebladas para una estancia confortable y relajante. Disponen de salón-cocina completamente equipada con cocina, frigorifico,lavadora, cafetera, tv, caja de seguridad, aire acondicionado, etc., dormitorios amplios y coloridos con armario y baño privado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Alicante: seguir indicaciones a Alicante/Valencia/Benidorm por la A-70. Continuar por la A-70 y tomar salida 6 hacia N-332, en dirección Alicante (Norte)/Avenida de Dénia. Seguir recto por la N-332 en dirección Alicante y en la rotonda girar a la derecha.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Domus Selecta Patagonia Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • distancia de la estación: 6 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca