HotelsClick.com

Hotel Spa La Romana

3 Estrellas

  PARTIDA CASA AZORIN S/N, LA ROMANA - Alicante - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Elja

Hotel con encanto y con spa en Alicante. El Hotel Spa La Romana es un agradable establecimiento perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable. Ubicado en una tradicional masía del siglo XIX cuidadosamente restaurada, este hotel se encuentra en la localidad alicantina de La Romana, a 30 minutos en coche de las playas de la Costa Blanca, y cerca de interesantes poblaciones como Elda o Elche. El Hotel Spa La Romana le ofrece 18 encantadoras habitaciones, que combinan con estilo tradición y modernidad. Disfrute de las preciosas vistas de sus estancias. Además, el establecimiento pone a su disposición una completa zona spa con sauna y una completa gama de tratamientos estéticos (todavía en construcción). Para reuniones de negocios y de empresa, dispone de tres salones ubicados en una antigua bodega. Salas con capacidad para hasta 144 personas, con un completo equipamiento de medios tecnológicos y audiovisuales, perfectas para empresas, así como para la celebración de bodas y otros eventos. Y en su restaurante, le ofrecen una amplia carta con platos innovadores y equilibrados, complementados con una selecta carta de vinos.

Booking.com

Información del hotel

Situación

A-7 hacia Murcia. Salida 74 hacia Aspe/Asp. Luego en Autovía Elche-Aspe/CV-84 hacia CV-84. Después de 6 rotondas, salida Aspe/Crevillente. En la rotonda, la 1a salida Av. de Orihuela. A la izq. en el próximo cruce hacia La Romana. Por CV-846. Izq. en CV-840 hacia La Romana. Después de la señal que indica 2 km hasta La Romana, a la izquierda se encuentra el camino y la señalización hacia el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Spa La Romana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Spa La Romana ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 37 KM
Reservar