HotelsClick.com

Hotel Boulevard Apartamentos Albir

4 Estrellas

  Bulevar de los Músicos 21 - 03581 - Alfaz Del Pi, España ver el mapa

Este apartotel está situado en el Bulevar de los Músicos, al lado del río seco de Albir y a 50 m de restaurantes y bares. Queda a 100 m de la playa al lado de la Fundación Frank y el centro de la ciudad de Albir. Los lugares para salir por la noche más cercanos quedan a 200 m y las paradas de transporte público más cercanas, a 400 m. Además, el Palacio de Benidorm dista 1,5 km; Mundomar y Aqualandia quedan a 2 km, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, a 4,5 km. El Albir está situado en la ciudad costera de Alfàs del Pi, a 2 km de Altea, también conocida como la cúpula del Mediterráneo, y a 5 km de Benidorm. Queda a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante.Este apartotel, construido en 2008 y renovado en 2009, consta de un bloque de 32 apartamentos, incluidos 28 apartamentos de 1 dormitorio y 4 apartamentos de 2 dormitorios. Los apartamentos Deluxe cuentan con una terraza en el ático, además de la terraza normal, por un suplemento. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes incluyen ascensor, parque infantil, bar, pub y restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi.Los apartamentos están dotados de vestíbulo, sala de estar, cocina y terraza con vistas al mar. Todos ellos vienen totalmente equipados con cuarto de baño con calefacción en el suelo y ducha/bañera. Además, todos los alojamientos vienen con cocina con una pequeña nevera, lavadora, lavavajillas, horno, hornillo, horno microondas y cafetera/tetera. También están equipados con TV, radio, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central. Todos los apartamentos cuentan también con balcón o terraza.En el complejo hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y 2 terrazas con numerosas tumbonas y sombrillas. En la playa de del Albir de piedras/rocas hay tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf cerca, el Altea Don Cayo, situado a escasos 4 km del hotel, donde los aficionados a este deporte podrán disfrutar de una partida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 32

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Boulevard Apartamentos Albir está adaptado para minusválidos. El Hotel Boulevard Apartamentos Albir es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Boulevard Apartamentos Albir dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar