HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Vitoria

  C PADULETA, 59 - 1015 - Alava, España ver el mapa

Se trata de un hotel muy conveniente para grupos y viajeros individuales que busquen un alojamiento a buen precio. Comience su día con un desayuno buffet gratuito de repostería y zumos en nuestra Gran Sala.
Esta propiedad funcional está situada a sólo 8 kilómetros del centro de Vitoria y sus atracciones turísticas (la catedral, bares de tapas, restaurantes, casco antiguo) que merece la pena visitar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado de forma moderna.

Exterior

El hotel ocupa un edificio de diseño muy moderno y funcional.

Habitaciones

Una refrescante decoración moderna, aire acondicionado y calefacción, menaje para preparar té y café, escritorio con teléfono de marcación directa, acceso inalámbrico a Internet, televisor de plasma, televisión por satélite y de pago y secador de pelo. El baño tiene ducha de alta presión y bañera. Dispone de cama doble con sofá cama y habitaciones con dos camas individuales.

Restaurante

El servicio de comida o cena se proporciona en un restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Holiday Inn Express Vitoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Holiday Inn Express Vitoria ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

Las habitaciones Hotel Holiday Inn Express Vitoria ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Vitoria dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar