HotelsClick.com

Hotel Cortijo El Sotillo

4 Estrellas

  Ctra. Entrada a San Jose S/N - San Jose - Almeria, España ver el mapa
Zona: Cabo De Gata

Podrá alquilar una bicicleta en el mostrador de información turística, hay también una sala de juegos y un patio de recreo para niños. Hay aparcamiento gratuito y el aeropuerto de Almería está a 30 km.
Casa de campo del siglo XVIII, situada en el Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, se encuentra a 700 metros de la playa de San José. Ofrece instalaciones de hípica, una piscina al aire libre y pista de tenis.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La arquitectura tradicional almeriense del Cortijo El Sotillo y su distintiva mezcla de color amarillo se confunde con el paisaje circundante

Habitaciones

Decorado de un fresco blanco y verde, con aire acondicionado, las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet, TV vía satélite y una terraza privada. Hay una caja fuerte, minibar y escritorio. El cuarto de baño privado dispone de secador de pelo y servicios.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea tradicional y ofrece una amplia gama de vinos españoles e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Cortijo El Sotillo es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Opiniones de los clientes


Gijon, España
30/10/2017

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Descanso en un oasis de tranquilidad

Sitio muy tranquilo y agradable para pasar unos días.

Lees todos los comentarios
Reservar