HotelsClick.com

Aparthotel Mm Badajoz

3 Estrellas

  C/ Castillo Puebla de Alcocer 28, - 06011 - Badajoz, España ver el mapa

Cerca de La Giralda, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 m., Las siguientes instalaciones están cerradas durante Navidad (25 de diciembre), Nochebuena (24 de diciembre) y Año nuevo (1 de enero): Bar/loungeComedor, Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puente de Palmas: 2,2 km Puerto de Palmas: 2,3 km Iglesia de Santo Domingo: 2,5 km Museo del Carnaval de Badajoz: 2,6 km Convento de Santa Ana: 2,6 km Museo de Bellas Artes: 2,6 km Convento de la Merced: 2,6 km La Giralda: 2,6 km Ermita de la Soledad: 2,7 km Parroquia de San Agustín: 2,7 km Centro comercial El Corte Inglés: 2,7 km Convento de las Adoratrices: 2,8 km Plaza de San José: 2,8 km Convento de San José: 2,8 km Plaza de España: 2,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a ApartHotel MM Badajoz se encuentra en Badajoz (BJZ): 23,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisión LED de 32 cm y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Situación

Si decides alojarte en ApartHotel MM Badajoz de Badajoz, apenas te separarán diez minutos en coche de Alcazaba de Badajoz y La Giralda. Además, este apartotel se encuentra a 4,8 km de Catedral de San Juan Bautista de Badajoz y a 5,6 km de Plaza Alta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Aparthotel Mm Badajoz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Aparthotel Mm Badajoz ofrece un relajante bar. El Aparthotel Mm Badajoz está adaptado para minusválidos. El Aparthotel Mm Badajoz ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aparthotel Mm Badajoz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Mm Badajoz ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BJZ
Reservar