Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
A modern purpose built hotel which is adjacent to the hotels congress centre.
Sala
The interior of your temporary residence is pleasant and modern. Lobby is large and airy offering lots of natural day light.
Situación
Hotel Kongo de Grosuplje está en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Bar Špica y Jardín Botánico de la Universidad de Liubliana. Además, este hotel con casino se encuentra a 16,7 km de Puente del Dragón y a 16,7 km de Mercado Central de Liubliana.