HotelsClick.com

Hostel Tresor Ljubljana

1 Estrellas

  Copova, 38 1000, Ljubljana, Slovenia - 1000 - Lubiana, Eslovenia ver el mapa

El Tresor esta situado en el centro de Liubliana, ubicado en un edificio de la Secesion de Viena de principios del siglo XX. No hay claves necesarias para acceder a la Tresor, las habitaciones se abren con tarjeta, colgante o pulsera. Con capacidad para 132 personas se distribuye en 28 habitaciones, con el nombre de las monedas del mundo. Al entrar en la habitacion, una acogedora luz le guia a la habitacion. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la temperatura se gestiona electronicamente, tanto en verano como en invierno. Tresor ofrece conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los dormitorios se han reorganizado en varias "bovedas" mas pequenos para ofrecer a los huespedes un grado de intimidad en linea con el caracter de Tresor. Todas las habitaciones tienen bano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

El albergue sirve un desayuno ligero.

Situación

El Tresor Hoster se encuentra en el centro de la localidad de Ljubljana, a unos pasos de la plaza Pre?eren, Three Bridges, el puente del Dragón o el castillo de Ljubljana.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Hostel Tresor Ljubljana está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hostel Tresor Ljubljana dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LJU
Reservar