HotelsClick.com

Hotel Botel Marina

4 Estrellas

  Nabrezie arm. gen. L. Svobodu - 81102 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

Botel Marina es un recién inaugurado tres estrellas Botel, anclado en la orilla izquierda del río Danubio, situado en el atractivo que rodea directamente debajo del castillo, que es un turista dominante de la ciudad y el edificio del Parlamento.El KRISHNA restaurante indio con capacidad para 100 personas ofrece comida hecha por los chefs de la India. La comida se prepara en un auténtico horno tandoori con ingredientes originales importados de la India. También hay un terracce con vista impresionante y la capacidad de otras 50 personas disponibles en la parte delantera de la embarcación.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bratislava y el año de apertura fue 2004. Esta cerca de Castle y la estación más cercana es Tram.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño, con suficientes asientos. Es luminoso y goza de abundante luz natural.

Exterior

Barco hotel flotante en el Danubio.

Habitaciones

El Botel le ofrece un alojamiento en la norma cabinas individuales, dobles y suites, todas con aire acondicionado y están equipadas con teléfono, televisión, conexión a Internet, minibar y ducha. Si requiere los servicios de lavandería, planchado y otros servicios se proporcionan como parte del servicio de habitaciones.

Restaurante

De tamaño mediano y decorado con un toque de elegancia. El restaurante sirve platos locales e internacionales. El restaurante está en la segunda planta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Botel Marina ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Botel Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Botel Marina ofrece un servicio de minibar. El Hotel Botel Marina dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar