HotelsClick.com

Pension Portus

  Pauliniho, 10 - 81102 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

Penzion Portus en Bratislava está a sólo 50 metros del río Danubio y la Plaza de Hviezdoslav. Los huéspedes pueden disfrutar una variedad de comidas y café gratis en el restaurante de la propiedad. Platos regionales y la pizza se sirve en el restaurante. El comedor es de estilo rústico. Varias tablas de pie en forma de arco de ladrillo rojo alcobas.
Situado en el casco antiguo de Bratislava, el hotel está cerca de muchas de las atracciones turísticas de la ciudad principal. El Castillo de Bratislava, el Palacio de Grassalkovich, Iglesia de la Trinidad, la Catedral de San Martín y Obchodna Ulica calle comercial se puede llegar a pie en 10 minutos o menos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y una pared de TV de pantalla plana con canales por cable. Suelos de parquet y muebles de madera son características de las habitaciones. Wi-Fi está disponible de forma gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Portus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Pension Portus estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar