HotelsClick.com

Hotel Sophin

1 Estrellas

  Al Nabba, Street Al Zahra, Clock Tower - Sharjah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

A poca distancia de Centro comercial Rolla, Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Rolla: 1,1 km Mezquita del Rey Faisal: 2,2 km Club Femenino de Sharjah: 2,3 km Zoco Azul de Sharjah: 2,5 km Museo Al Mahatta: 2,5 km Sharjah Gold Souq (centro comercial): 2,6 km Centro comercial Crystal Plaza: 2,6 km Centro comercial Sharjah Mega Mall: 2,7 km Al Jazeera Park (parque): 3 km Hospital Corniche de Sharjah: 3,1 km Centro de oro Sharjah: 3,2 km Museo de Arqueología de Sharjah: 3,8 km Mezquita de Al Noor: 3,8 km Estadio de la Asociación de Cricket de Sharjah: 5,8 km Estadio Sharjah CA: 5,8 km Aeropuertos más cercanos: Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai): 18 km Sharjah (SHJ-A. Internacional de Sharjah): 16,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Sophin Hotel de Sharjah, estarás a 2 min en coche de Centro comercial Rolla y a 10 de Sahara Centre (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 12,5 km de Estadio Al-Maktoum y a 17,2 km de Estadio de Tenis de Dubái.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sophin ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sophin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sophin ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sophin dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar