HotelsClick.com

Hotel Marbella Resort

4 Estrellas

  P.O Box 5017 - Sharjah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

Más servicios y las instalaciones incluyen una piscina al aire libre con temperatura controlada y una piscina infantil, 2 canchas de tenis iluminadas, 2 canchas de squash con aire acondicionado, sauna, sala de vapor y gimnasio, Aeróbicos, Karate, clases de arte, sala guardería para niños. Además, hay una sala de fiestas, una sala de conferencias/seminarios y un espacio al aire libre para fiestas que puede recibir 500 personas. RD05/08
El complejo está en el límito del lago Khalid de Sharjah, a 20 minutos de los aeropuertos de Sharjah y Dubai. A cinco minutos andando del hotel está el zoco (mercado) Sharjah, una galería y un bonito corniche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con varias zonas de descanso.

Exterior

El centro turístico es un complejo de estilo tradicional que consiste en villas y en suites. El edificio principal está construido en piedras de ladrillo rojo con tonos blancos. En todo el complejo hay muchas palmeras y zonas verdes.

Habitaciones

Junior suite is a room with a small seating area suitable for 2 adults.

Restaurante

El hotel ofrece 4 restaurantes como uno italiano, un restaurante que sirve cocina internacional, un restaurante a la carta, y un bufé, además de un café italiano, y un bar en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Marbella Resort dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Marbella Resort ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Ferias: SHARJAH EXPO
Reservar