HotelsClick.com

Hotel Al Hamra Town

5 Estrellas

  AL JAZEERA - MAIN ROAD, P.O.BOX 1468 - Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Ras Al Khaimah

Un hotel ideal para unas vacaiones relajantes. Playa privada de dos kilómetros, amplia gama de deportes acuáticos motorizados y no motorizados, piscinas climatizadas, gimnasio totalmente equipado, estudio de aerobic, salas de masaje, jacuzzi al aire libre y saunas separadas para hombres y mujeres. Dos pistas de tenis iluminadas. Minigolf, voleibol playa. Cuarto de juegos y piscina para niños. TM 12/08
A 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai. Las majestuosas montañas, además de algunos de los lugares arqueológicos más antiguos de Arabia, se encuentran a pocos kilómetros de distancia. El trayecto al hotel es impresionante. Con su sucesión de playas de arena y azules aguas cristalinas, sin duda es una de las carreteras más pintorescas de los Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.). Sin embargo, es sólo un preludio de lo que está por llegar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con mármol en tonos claros, las paredes son de arenisca de las montañas cercanas. La recepción está a mano derecha, a la izquierda hay una carpa árabe de "bienvenida".

Exterior

El edificio bajo de arenisca "Fort" está situado en su propia laguna rodeado de una hermosa playa de arena y jardines de palmeras.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas, con balcón particular, aire acondicionado central, colchones ortopédicos y almohadas de plumas, impresionantes vistas al mar, zona de estar separada, armario con caja de seguridad electrónica, enorme baño con cuarto de ducha separado y bañera y televisión por satélite con 27 canales.

Restaurante

Una experiencia gastronómica sin igual bajo la experta mirada del famoso chef ejecutivo francés. Cuatro restaurantes de clase mundial con vistas a los jardines paisajísticos, isla privada y aguas azul celeste.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Al Hamra Town ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Al Hamra Town ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Al Hamra Town ofrece un servicio de minibar. El Hotel Al Hamra Town dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar