HotelsClick.com

Hotel Nikki Beach Resort & Spa Dubai

5 Estrellas

  Pearl Jumeirah - PO BOX 8286 - Dubai, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Jumeirah

Con una magnífica playa privada en la isla de Pearl Jumeirah, el Nikki Beach Resort & Spa Dubai ofrece alojamiento de lujo, los mejores restaurantes y un espléndido spa. Situado en un entorno bien cuidado y ultramoderno, este exclusivo complejo turístico de 5 estrellas es un auténtico oasis de vacaciones en Dubái que ofrece todo lo necesario para descansar y relajarse. Con un tamaño generoso, las habitaciones están climatizadas, perfectamente insonorizadas y provistas de las últimas comodidades, incluyendo iluminación ajustable, kits multimedia con sonido envolvente de alta calidad, estaciones de acoplamiento de iPod, conexión a Internet por Wi-Fi de alta velocidad, TV interactiva, cafetera Nespresso y minibar personalizable. En los enormes cuartos de baño, los huéspedes disfrutarán de las cabinas de ducha, los artículos de aseo Malin & Goetz y las batas de baño incluidas. Muchas de las habitaciones tienen un balcón privado con vistas al Golfo Pérsico o al increíble horizonte de Dubái, dominado por el Burj Khalifa. Mientras que el centro de fitness Tone Gym está siempre abierto, para una gran relajación y para elegir debidamente los mejores tratamientos rejuvenecedores ESPA y los productos cosméticos más adecuados, déjate aconsejar por el personal del Nikki Spa. Convenientemente situado junto a numerosos centros comerciales, el Nikki Beach Resort & Spa Dubai está a tan sólo 5 minutos del Dubai World Trade Centre y del Centro Financiero de Dubái. El Aeropuerto Internacional de Dubái está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

En Nikki Beach Resort & Spa Dubai gozarás de una ubicación céntrica en Dubái, a poca distancia de Mezquita Jumeirah y Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái. Este complejo de playa se encuentra cerca de Centro comercial Al Hana y de Zoológico de Dubái.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería.Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Visita uno de los 3 bares con salón, 2 bares junto a la piscina y 2 bares en la piscina para tomar un refresco. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este complejo tienes a tu disposición 246 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Nikki Beach Resort & Spa Dubai ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Nikki Beach Resort & Spa Dubai ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar