HotelsClick.com

Hotel Danat Al Ain Resort

5 Estrellas

  P.O. Box 16031 - Al ain - Al Ain, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

Recreación fabulosa en este lujoso hotel Al Ain Ubicado en un exuberante jardín, el Danat Al Ain Resort le invita a disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio. De relajantes tratamientos de spa y de masajes a tenis, squash y un gimnasio moderno, nuestro hotel de lujo de Al Ain es el destino perfecto para la relajación. Tres piscinas brillantes, incluyendo una piscina de la familia magnífica con formaciones de rocas y una cascada, invitan a un refrescante baño. Mente activa invitados pueden elegir entre una amplia gama de actividades deportivas, como spinning, aqua-aeróbic, aeróbic tonificación corporal, karate, rugby y fútbol. Para los huéspedes que viajan con niños, ofrecemos un club para niños supervisada, una guardería, un área de juegos y servicio de niñera. O usted podría pasar el día en el bar de la piscina en la piscina, disfruta de una bebida tropical helada. En nuestro hotel Jebel Hafeet, la elección es completamente tuya.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Danat Al Ain Resort ofrece un entorno prestigio para Al Ain conferencias. Desde escapadas ejecutivo para grandes como pequeños de 900 personas, cada detalle será perfecto. Con relajantes vistas de la montaña Jebel Hafeet o jardines de la piscina del hotel, los salones de Al Ain ofrecer un refrescante descanso de los lugares típicos. El hotel está a sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Al Ain, haciendo fácil para las llegadas y salidas. Disfrutar de la completa variedad de comodidades modernas, el acceso a Internet WiFi en todo el complejo de servicios profesionales de planificación de eventos. Tratar a sus invitados a la cocina cocina maravillosa y recesos de las reuniones. Nuestros planificadores también puede organizar actividades creativas del equipo sobre la base de exuberantes jardines del complejo y salidas recreativas, como viajes de golf, safaris por el desierto, y visitas guiadas.

Exterior

Un edificio moderno en forma de 'L', de dimensión grande y de color arenisca, retirado de la calle principal. Hay un gran complejo con piscina cerca del hotel.

Habitaciones

Como la principal opción para Al Ain alojamiento, el Danat Al Ain Resort ofrece una excelente gama de comodidades en las habitaciones y las comodidades. Cada habitación o suite dispone de un balcón privado con vistas a exuberantes jardines del hotel o majestuosa montaña Jebel Hafeet. Para los clientes que requieren más espacio y comodidad, nuestras amplias suites cuentan con salas de estar y cocinas totalmente equipadas. También ofrecemos 22 de uno y dos dormitorios villas de estilo mediterráneo, con entrada privada, estacionamiento privado, y acceso completo a amenitie recreativas del resort

Restaurante

Un delicioso Al Ain restaurante para todos los gustos: Elija entre una selección fascinante de Al Ain restaurantes durante su estancia. De café de la mañana y pasteles a los almuerzos abundantes, sabrosos aperitivos por la tarde y las cenas elegantes, el Danat Al Ain Resort ofrece el escenario perfecto para cualquier ocasión. Relájese junto a la piscina en nuestro Pool Bar Oasis. Carrera del Caballo y Jockey Pub de ambiente cálido, agradable y favoritos fantástico pub. The Wok presenta auténticos platos orientales y abundantes bufés de mariscos, mientras que Arabesque y Tanjore especializamos en auténticas delicias árabes e indias. Luce Ristorante Italiano & Club es conocido por su ambiente animado, pero usted estará tan impresionado con la cocina italiana tentadora. Para un toque de sabor local, pregunte al conserje para obtener consejos sobre los mejores bares de Al Ain, restaurantes y salones cercanos.

Situación

Relájese con estilo en el Danat Al Ain Resort un paraíso frondoso jardín a sólo cinco minutos del centro de la ciudad. A sólo 90 minutos de Dubai y Abu Dhabi, Al Ain se encuentra en un oasis de tranquilidad, alimentado por manantiales de agua caliente calmante que han transformado la ciudad en un jardín paradisíaco. Lo invitamos a dejar que el Danat Al Ain Resort ser su puerta de entrada a todo. Ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y veinte minutos de Aeropuerto Internacional de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos Al Ain nuestro hotel es un destino único. Perfecto para estancias de negocios como por placer, este aclamado Al Ain destino turístico ofrece alojamiento de lujo y excelentes servicios estilo centro turístico en una zona céntrica.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DXB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 130 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 130 KM
Reservar