HotelsClick.com

Ramada Beach Hotel Ajman

4 Estrellas

  Sh. Rashid Bin Humaid Al Nuaimi Street - Ajman City - United Arab Emirates - Ajman, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

Descripción generalAlojamiento 4 estrellas A unique culture experience Vistas espectaculares y un servicio excepcional Muy cercano al distrito de compras UbicaciónLocated near the beach Ubicado en el corazón de the Arabian Peninsula . Atracciones localesCercano a atracciones como Ajman Museum . RecreaciónCentro de fitness totalmente equipado Sauna Piscina interior Health club Restaurantes y salonesFlavours Restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional. King’s Grill on property ServiciosServicio en habitación las 24 horas Servicio de traslados Servicios de conserjería Currency exchange Instalaciones para reunionesInstalaciones para banquetes Multiple conference/meeting rooms AlojamientoHigh-speed internet access Safety deposit box Flat Screen TV Coffee/tea maker

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de un pequeño vestíbulo.

Exterior

El hotel es un edificio moderno.

Habitaciones

Rooms Number: 107

Restaurante

El establecimiento ofrece desayunos, comidas y cenas.

Situación

Landmark Suites Ajman se encuentra en primera línea de playa en el corazón de la impresionante Ajman Corniche, con vistas a la playa y las hermosas aguas turquesas del Golfo Pérsico. Tiene fácil acceso al aeropuerto internacional de Dubai, a 20 minutos de distancia y al aeropuerto internacional de Sharjah, a 30 minutos de distancia.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Ramada Beach Hotel Ajman ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Ramada Beach Hotel Ajman dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com