HotelsClick.com

Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi - Yas Island

4 Estrellas

  Golf Plaza Yas Island - PO Box 41880 - Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Yas Island

Situado en la misma Links Championship Golf Course, en el corazón de Abu Dhabi Yas Island, se encuentra el hotel de 4 estrellas Crowne Plaza. Este hotel ofrece unas elegantes habitaciones y entorno, amplias instalaciones y servicios, así como una cálida bienvenida. Es ideal tanto para estancias empresariales como turísticas, ya que el hotel se encuentra a 1 km y medio del Circuito de Fórmula Uno Yas Marina Circuit, el Marina y el parque temático de Ferrari (abierto en el 2010) y a sólo 20 minutos en coche del centro de Abu Dhabi. Después de un completo día de turismo o negocios, los huéspedes pueden relajarse a la sombra cerca de la piscina descubierta de 25 metros, disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado, un partido de squash o rejuvenecer cuerpo y alma con una sauna o baño de vapor. Como opción gastronómica, disfrutar de los sabores internacionales en cualquiera de los 4 restaurantes de autor del hotel, seguido de unas copas y cócteles en uno de sus dos bares. Las 428 habitaciones y suites están elegantemente amuebladas y cuentan con una decoración contemporánea, además de todo tipo de confort y comodidades como aire acondicionado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo extenso con terminación en blanco brillante.

Exterior

Flamante edificio moderno en blanco.

Habitaciones

Estos muy elegante cuartos tiene acceso gratuito a Internet WIFI y una amplia área de trabajo. Todos los cuartos tienen asombrosas vistas, TV satelital, Mini-Bar, secador de pelo, Aire Acondicionado Digital, cafetera, plancha y tabla de planchar, Caja de Seguridad Privada, Albornoces, Zapatillas y servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurante

Hay 6 Restaurantes y Bares en las premisas del hotel incluyendo comidas Todo el Día en el bar de la piscina.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Abu Dhabi y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Ferrari World.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AUH
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 13 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 9 KM
Reservar