HotelsClick.com

Hotel Jannah Burj Al Sarab

4 Estrellas

  Mina Street - PO Box 130283 - Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Abu Dhabi City

desde US$ 69,00(?) Reservar

Céntricamente situado en Abu Dabi, el lujoso hotel Jannah Burj Al Sarab está en la zona de Al Zahiyah, anteriormente conocida como Tourist Club Area. Se tardan unos 30 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi (AUH) hasta el hotel, que ofrece alojamiento de primera clase, instalaciones modernas y servicios impecables. Las habitaciones están equipadas con muebles de estilo contemporáneo y disponen de numerosos servicios útiles, aire acondicionado, conexión a Internet por Wi-Fi gratis, TV LCD, tetera, cafetera, minibar y caja fuerte; los baños están equipados con ducha o bañera, secador y artículos de aseo incluidos. El centro de fitness es de acceso libre las 24 horas del día, al igual que la piscina de la azotea. La cafetería, el restaurante y el bar de la piscina están siempre abiertos, de la misma manera que muchas otras instalaciones del hotel. Centrado en los viajeros de ocio y de negocios, el hotel Jannah Burj Al Sarab está cerca de los puntos de interés más populares, así como de numerosos centros de negocios e instituciones importantes. Al Aeropuerto Ejecutivo de Al Bateen (AZI) se puede llegar en menos de 15 minutos, mientras que el centro de la ciudad está a un paseo andando. Junto a Al Zahiyah, el paseo marítimo de Corniche dispone de zonas de juego para niños, parques, restaurantes y la famosa playa de Corniche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Alojándote en Jannah Burj Al Sarab estarás en pleno corazón de Abu Dabi, en una ubicación conveniente para llegar a Abu Dhabi Commercial Bank y a Centro comercial Abu Dhabi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Khalifa Center y Zoco de Alfombras.Habitaciones Reserva una de las 318 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a horas precisas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Jannah Burj Al Sarab está adaptado para minusválidos. El Hotel Jannah Burj Al Sarab ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Caja fuerte
  •  Plancha

El Hotel Jannah Burj Al Sarab ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jannah Burj Al Sarab ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AUH
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 28 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 36 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 10 minutos x

Hotel cerca