HotelsClick.com

Kempinski Hotel Soma Bay

5 Estrellas

  P.O. BOX 15. SOMABAY ,EGYPT - 84711 - Soma Bay, Egipto ver el mapa

desde US$ 156,00(?) Reservar

Situado en la península de Soma Bay con vistas a una de las mejores playas de la costa del Mar Rojo, el Kempinski Soma Bay está diseñado como una fortaleza árabe. El resort cuenta con un impresionante paisaje de piscinas, cascadas y lagunas que conducen a 400 metros de playa privada. Situado a 45 kilómetros del aeropuerto internacional de Hurghada, Soma Bay ofrece algunos de los mejores centros de buceo, en Thalasso Therapy Centre. Además, el resort de lujo cuenta con un gimnasio y spa, pistas de tenis y de squash y un amplio club infantil. Las habitaciones son grandes y todas tienen balcones privados, pantalla plana de TV por satélite, aire acondicionado individual y conexión a Internet. Los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantesLas tarifas no son válidas para los nacionales ni a los titulares de pasaportes de los siguientes paísesAlgeria, Bahrain, Iraq, Jordan, Kuwait, Lebanon, Libya, Morocco, Oman, Palestine, Qatar, Saudi Arabia, Sudan, Syria, Tunisia, UAE, and Yemen.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Este es un Hotel Moderno.

Habitaciones

Cama king o dos camas, la mayoría ubicadas en la 1 ª o 2 ª planta. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza privada con vistas a la hermosa laguna del hotel, algunas de las habitaciones disponen también de zona de estar y sofá otras de sillas en las zonas de estar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Kempinski Hotel Soma Bay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. El Kempinski Hotel Soma Bay ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HURGHADA INTERNATIONAL AIRPORT
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca