HotelsClick.com

Hotel Xperience Sea Breeze Resort

5 Estrellas

  Sharks Bay Area - South Sinai - Sharm El Sheikh, Egipto ver el mapa

Las 306 habitaciones, incluidas 98 habitaciones individuales, tienen un ambiente agradable y acogedor. Una villa/casa ofrece aún más espacio y comodidad. El personal multilingüe de la recepción en el vestíbulo está listo para ayudarlo con el check-in y el check-out. Los huéspedes reciben una bebida de bienvenida a su llegada. Las comodidades incluyen un servicio de almacenamiento de equipaje, caja fuerte, cajero automático y máquina de bebidas. El acceso inalámbrico a Internet (sin cargo adicional) se proporciona en las áreas públicas. El mostrador de información turística ofrece asistencia para reservar excursiones. El complejo cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y ascensor. Hay varias tiendas, incluido un supermercado y una tienda de souvenirs. Los niños pueden disfrutar del parque infantil. Las instalaciones adicionales incluyen una sala de televisión. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes que viajen en coche. Otros servicios incluyen un servicio de seguridad las 24 horas, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones (de pago), servicio de lavandería, peluquería, servicio de página, un médico del hotel y un autobús lanzadera del hotel. Mientras los adultos nadan unos largos en la piscina exterior, los niños pueden disfrutar chapoteando en su propia zona de baño. La zona de la piscina también incluye una bañera de hidromasaje (de pago), un tobogán de agua y un bar en la piscina. Hay una terraza con tumbonas y sombrillas. Con aeróbic acuático o, por una tarifa, windsurf, remo, paseos en bote banana, snorkel y buceo disponibles, los fanáticos de los deportes acuáticos tienen muchas opciones para elegir. El complejo ofrece numerosos deportes de interior, como gimnasio, ping-pong, dardos, calistenia y aeróbic o, por un suplemento, billar. Se ofrecen varias opciones de bienestar, como sauna, baño de vapor, hammam, salón de belleza y tratamientos de masaje, por un suplemento. Los operadores de terceros ofrecen un masaje de reflexología. Las instalaciones de ocio incluyen un club infantil, música en directo, una discoteca y una discoteca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El aire acondicionado asegura que las habitaciones mantengan temperaturas agradables. En la mayoría de las unidades, los huéspedes pueden disfrutar de una vista parcial al mar desde un balcón o terraza. La mayoría de las unidades tienen vista al mar. Los huéspedes disfrutarán de un sueño reparador en la cama tamaño king. Se pueden proporcionar camas supletorias o camas para niños bajo petición. También hay una caja fuerte y un escritorio o, por un cargo adicional, un minibar. Los huéspedes también encontrarán una mini nevera incluida entre las características estándar. Se proporciona un set de plancha para comodidad de los huéspedes. También se proporciona teléfono y televisión por satélite. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio nocturno de cobertura. Las zapatillas están incluidas. Los baños están equipados con ducha, bañera y bañera para bebés. Un secador de pelo, un espejo de tocador, batas de baño y un teléfono están disponibles para uso diario. Para mayor comodidad en los baños, se ofrecen productos cosméticos a los huéspedes. El complejo dispone de 20 habitaciones familiares y habitaciones para fumadores.

Restaurante

Hay varias opciones gastronómicas disponibles, que incluyen una sala de desayunos, una cafetería, un bar y un bar en el vestíbulo. Deliciosas especialidades esperan a los huéspedes en 4 restaurantes para no fumadores con aire acondicionado. Las bebidas refrescantes en el bar de la playa son una forma perfecta de disfrutar del buen tiempo. Las opciones de catering incluyen alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido. Un generoso y variado desayuno bufé (también para los madrugadores y los más tardíos) ofrece muchas deliciosas razones para levantarse y brillar. En el almuerzo y la cena, los huéspedes se sirven en el buffet. Se pueden preparar platos vegetarianos, comida halal y comida vegana bajo petición. El complejo también ofrece aperitivos.

Situación

Ideal para veraneantes de playa, veraneantes activos, familias y amantes de la naturaleza, este hotel de diseño está situado en una zona tranquila de Sharm el Sheikh, junto al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Habitaciones individuales 98
  •  Habitaciones matrimoniales 208

El Hotel Xperience Sea Breeze Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Xperience Sea Breeze Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Xperience Sea Breeze Resort es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Xperience Sea Breeze Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Xperience Sea Breeze Resort ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Xperience Sea Breeze Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar