HotelsClick.com

Hotel Ms King Tut I Nile Cruise

4 Estrellas

  Cornish El Nile, - None - Luxor, Egipto ver el mapa

A poca distancia de Templo de Luxor, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este barco de crucero incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mummification Museum: 0,6 km Templo de Luxor: 0,9 km Museo de Luxor: 1,5 km Luxor Market: 1,9 km Karnak (templo): 3,3 km Malkata (conjunto arquitectónico): 22,6 km Colosos de Memnon: 25,3 km Medinet Habu (templo): 26,6 km Ancient Thebes Necropolis: 26,7 km Deir el-Madinah (ruinas): 26,7 km Ramesseum (templo): 26,7 km Valle de las Reinas: 27,2 km Deir el-Bahri (templos funerarios): 28,5 km Valle de los Reyes: 30 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Luxor (LXR-A. Internacional de Luxor): 10 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este barco de crucero. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 8:00.

Situación

MS King Tut I Nile Cruise de Luxor está a 15 minutos a pie de Mummification Museum y Templo de Luxor. Además, este barco de crucero de 4,5 estrellas se encuentra a 2,4 km de Museo de Luxor y a 4,2 km de Karnak (templo).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ms King Tut I Nile Cruise ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Ms King Tut I Nile Cruise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ms King Tut I Nile Cruise ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com